Mi Cesta


blockimage


Britney Spears adelgazó con Açaí

  • britney spears açai dieta

Britney Spears revela que usa la dieta de bayas de açaí para mantenerse en forma. La cantante pop ganó cerca de 30 libras (15 kilos) de peso tras tener a su segundo hijo y pasar por un difícil divorcio. En el programa Tonight Show with Jay Leno, Spears confesó que intentó varias formar de perder peso sin éxito, hasta que descubrió las bayas de açaí.

“Normalmente hacer ejercicio y comer bien puede hacer mucho. Simplemente no soy adicta al ejercicio y odio las dietas. Usualmente mi baile era suficiente para mantenerme sexy, pero gané mucho peso por el estrés y al tener a mis dos niños. Necesitaba ayuda extra. Gracias a Dios por el açaí, me ayudó a perder peso cuando las cosas normales no estaban funcionando”, comenta Spears.

“Fue muy fácil”, dijo Britney a Leno, explicando que su rutina consiste en tomar açaí. “Eso fue todo lo que hice. No cambié mi dieta ni nada. Realmente funcionan. Ojalá alguien me hubiera hablado del açaí años atrás”.

Todo el mundo dijo que estaba gorda después de mi actuación en los Premios MTV. La gente decía cosas desagradables de mí, cómo mi carrera había terminado y la forma en que nunca iba a conseguir mi viejo cuerpo”, recuerda la cantante

Tras la confesión de Britney Spears, celebridades como Jennifer López, Angelina Jolie, Lauren Conrad y Heidi Klum admitieron que también consumen açaí para mantenerse en forma.