blockimage

Mi cesta

Widget Area

Please login and add some widgets to this widget area.

Nosotros

Açaí do Brasil® surge de la experiencia personal de un emprendedor español que, en sus viajes de trabajo por Brasil, descubrió sus propiedades saludables y nutritivas y su potencial de consumo y, entusiasmado con el producto, decidió exportar este alimento único a nuestro país.

Así nace UNIMPORT Tropical Fruit SL, integrada dentro del Grupo Pablos, un grupo de pymes asentadas en el sur de España y especializadas en el ámbito agroalimentario.

UNIMPORT Tropical Fruit se crea específicamente para la producción, envasado y comercialización del açaí; participa en la planta de producción de Sao Paulo, en Brasil, donde se elabora el producto que, posteriormente, se traslada a España para su envasado y comercialización.

Detrás de Açaí do Brasil® hay un proyecto empresarial que busca sacar el mayor rendimiento posible al potencial del producto, pero que prima la calidad y el valor nutricional por encima de todo, desde el firme convencimiento de que se trata de un alimento único con múltiples beneficios para el ser humano.

Nosotros