blockimage

Mi cesta

Widget Area

Please login and add some widgets to this widget area.

Nuestra Marca: Açaí do Brasil

Açaí do Brasil® surge de la experiencia personal de un emprendedor español que, en sus viajes de trabajo por Brasil, descubrió sus propiedades saludables y nutritivas y su potencial de consumo y, entusiasmado con el producto, decidió exportar este alimento único a nuestro país.

Así nace UNIMPORT Tropical Fruit SL, integrada dentro del Grupo Pablos, un grupo de pymes asentadas en el sur de España y especializadas en el ámbito agroalimentario.

UNIMPORT Tropical Fruit se crea específicamente para la producción, envasado y comercialización del açaí; participa en la planta de producción de Sao Paulo, en Brasil, donde se elabora el producto que, posteriormente, se traslada a España para su envasado y comercialización.

Detrás de Açaí do Brasil® hay un proyecto empresarial que busca sacar el mayor rendimiento posible al potencial del producto, pero que prima la calidad y el valor nutricional por encima de todo, desde el firme convencimiento de que se trata de un alimento único con múltiples beneficios para el ser humano.

Açai do Brasil fruta del amazonas

Conócenos

Nuestra marca

pura energia

La forma más efectiva con más cantidad de açaí.

La marca Açaí do Brasil® pretende recoger la esencia del producto y su filosofía de consumo, de la forma más auténtica, como durante siglos se ha venido haciendo en Brasil.

El proceso de elaboración de Açaí do Brasil®, resultado de la labor de I+D+i de UNIMPORT TROPICAL FRUIT, permite conservar prácticamente intactas todas las propiedades nutricionales del açaí, así como sus características organolépticas. Este proceso de elaboración permite la más alta concentración de açaí del mercado: un 54% en la gama Auténtico, y un 31% en los Smoothies, la bebida diluída con zumos.

Pura energía natural

Açaí do Brasil® es una bebida de pura fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes, obtenida directamente del fruto del açaí silvestre y mezclada con extracto puro de guaraná y fresas y bananas ecológicas. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios nutricionales y saludables. No contiene gluten.

Nuestra marca açai

100% natural, sin conservantes no colorantes

Açaí do Brasil es un producto totalmente natural; en sus diferentes presentaciones y formatos se mezcla con otras frutas, siempre de origen ecológico, con un mínimo añadido de azúcar de caña o con fructosa, sin colorantes ni conservantes o estabilizantes.

Diferencias frente a la competencia

En Brasil el açaí se produce a partir de la pasta del fruto congelada, mezclada con otros frutos de manera artesanal. Una vez ya envasado en forma de zumos o bebidas se comercializa sólo en algunos mercados internacionales, pero la diferencia de Açaí do Brasil frente a otras marcas afecta no sólo a su elaboración, sino también a la materia prima y composición:

Materia prima

En función de su procedencia los frutos del açaí se clasifican en variedades de la A a la D, de mayor a menor calidad. Açaí do Brasil está elaborado con bayas de calidad A, procedente de regiones que cuentan con un plan de trazabilidad que permite su seguimiento y control.

Elaboración

Açaí do Brasil se elabora con las bayas recolectadas en la selva del Amazonas y se traslada a la planta de UNIMPORT donde se procesa bajo nuestra formula patentada, y se envasa en aséptico, lo que permite mantener las propiedades nutricionales del producto en un 82%.

La más alta concentración de açaí

Las marcas que actualmente comercializan bebidas de açaí contienen, como máximo, entre un 6 y un 11% de açaí. Açaí do Brasil llega hasta el 54%.