Mi Cesta


blockimage


Tu mejor aliado para la Operación Bikini

  • operacion bikini con açai

La primavera es la estación ideal para cumplir con ese propósito que llevamos postergando desde comienzos de año: ponernos en forma.

Objetivos realistas

Antes de nada, debemos ser realistas y plantearnos un objetivo alcanzable: no se trata tanto de lucir un cuerpo de portada de revista como de quitarnos un par de kilos sobrantes, mejorar nuestro tono físico y lograr una apariencia más saludable.

Para ello, solo hay un camino: ejercicio y alimentación sana. Y en ambos casos Açaí do Brasil es el complemento ideal para lograr nuestro objetivo.

Açai do Brasil te ayuda a controlar el peso

En primer lugar, Açaí do Brasil te ayuda a controlar el peso. El açaí está formado por un 40% de fibra, un elemento que disminuye el apetito de forma natural. Al estabilizar el azúcar en la sangre, la fibra del açaí mantiene los niveles de energía estables. De este modo, se favorece la reducción de grasa corporal y se evitan picos de insulina que pueden convertir en tejido graso el exceso de azúcar en sangre. Además, el açaí es rico en antioxidantes, que aceleran el proceso de digestión, lo que ayuda a quemar la grasa saturada que el cuerpo no necesita.

Por tanto, una ración diaria de açaí en tu dieta -en forma de batido, mezclado con otras frutas, por ejemplo- te permitirá aprovechar todos los beneficios saludables de esta baya, sobre todo si lo usas como sustituto de esos tentempiés poco sanos a media mañana o en la merienda.

Ejercicio físico

En cuanto al segundo pilar de nuestro plan, el ejercicio, si no estás acostumbrado a practicar ninguna actividad física, lo más conveniente es comenzar poco a poco e, insistimos, plantearse objetivos alcanzables. Puedes empezar con una carrera suave de 10 minutos e ir incrementando, con los días, el ritmo y el tiempo. Andar en bici es otra opción muy recomendable o, si tienes la posibilidad, bailar. Puedes apuntarte a clases o montarte tu propio sambódromo en casa: solo media hora al día de baile activo te ayudará a quemar calorías, a mejorar tu coordinación y tu tono muscular y, sobre todo, hará que te sientas mucho mejor contigo mismo.

¿Y cómo te ayuda Açaí do Brasil en todo esto? El açaí es rico en proteínas vegetales y carbohidratos y, por ello, aumenta la energía y la resistencia. Si eres nuevo en esto del deporte, te ayudará a conseguir la fuerza que necesitas para emprender una actividad física. Después de un largo día de trabajo, cuesta ponerse las zapatillas y lanzarse a correr o ir al gimnasio. Prueba con açaí; su poder energizante te dará el vigor que necesitas para acabar el día de la forma más saludable: haciendo deporte.

Con este aliado es difícil poner excusas: este año, con Açaí do Brasil, la operación bikini es pan comido!